El Peñón

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Federico Fellini


El tiempo pasa como la piedra que llega de la mano al vidrio... volando. Pasó incluso nuestro cumpleaños y ni una torta de granito nos hicimos.

Hemos vuelto como el desborde de una montaña con piedras nuevas y más pesadas, asegurando que se nos vienen encima, no sólo las tan sonadas elecciones sino actualizaciones más regulares y menos telarañas de abandono para nuestro querido espacio piedrístico.

Gracias a todos por su (des)espera(ción) y esperamos que este cargamento de escritos sea de su agrado. o que por lo menos sea un chichón para su cabeza.

Las venideras elecciones están hasta en la sopa... y como no, en Tiralapiedra! así que lean y voten por su candidato favorito lanzando una piedra, pero no al monitor por favor, recuerden que es una metáfora.

ACLARATORIA:

En Tiralapiedra queremos negar rotundamente cualquier tipo de conexión real, espiritual, ética, virtual o moral con los grupos subversivos que toman la tiradera de piedras como su actividad principal, así como cualquier tipo de relación con la droga llamada Piedra, así como cualquier nexo con el extinto partido del Conde del Guácharo, así como cualquier unión con la antiquísima Piedra de Rosetta.

De igual manera no nos haremos responsables por corazones, egos y vidrios rotos en la existencia de esta publicación virtual.

Les aseguramos nuestros contenidos tienen un índice de 0.0001% de trascendentalidad para sus vidas. Por tanto serán de beneficio para su salud mental.

Gracias por su visita (sea voluntaria o accidental) de parte del equipo de piedreros: oMar-Mota y Vickys-Térica


Marimar por Moymoy Palaboy

Haz click en Renny para ocultar

Reality Blog: #0

Viernes, 3 de Marzo de 2003

Querido Blog:

Estaba disfrutando de unas Mini Chips-Ahoy mientras leía un artículo relativo a los usos alternativos del acerrín. El maldito tu-tu-tún de uno de mis contactos del messenger me distrajo de mi estado, provocando que un trocito de chocolate cayera en mi teclado. ¡Fin de mundo! Como pude traté de sacarlo, aspiré con mi boca, metí los dedos, una pinza, un lápiz afilado, volteé el teclado, maldije al techo creyendo que así insultaría a Dios...

Total que no salió el fugitivo galletero... Pero al verlo refugiado entre las teclas S y D pensé si nosotros -los seres humanos- anhelamos hacer lo mismo... Huir de la galleta para la que fuimos amasados, procesados, modificados, empaquetados... Dejar de ser lo que todos quieren que seamos.

De haber sido como ese trocito de chocolate, hubiera dejado de estudiar ingeniería en sistemas como un preso para satisfacción de mis padres y hubiera vivido la vida, buscado una novia, leído otros libros, quizás el horóscopo, me hubiera vuelto creyente del destino y jugaría lotería, me tatuaría a Ozzy Osbourne en el omóplato derecho como siempre he querido...

Aunque un frío me empezó a rodear la espalda, hasta llegar a mis oídos y finalmente a mi conciencia: no sería nada si escapara de la galleta. Sólo una migaja en la esquina del empaque que termina en la basura. No estaría solo, jamás, pero ninguno tendría una historia interesante que contar, pues a todos nos ocurrió lo mismo.

Pensando en estas cosas me encontraba, hasta que el sabor de una nueva galleta me trajo al asiento de mi cubículo de esta obligación que tengo por trabajo ¿Qué hora es? 2:20 P.M. ¡Ya terminó la hora del almuerzo! ¡Si el jefe me encuentra así me bota! Shit... nos leemos.

_

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajajaja Me ha dado mucha risa el estilo de tu blog. No me preguntes por qué pero me identifiqué con el cuento de la galleta jajaja.

Sigue así!