El Peñón

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Federico Fellini


El tiempo pasa como la piedra que llega de la mano al vidrio... volando. Pasó incluso nuestro cumpleaños y ni una torta de granito nos hicimos.

Hemos vuelto como el desborde de una montaña con piedras nuevas y más pesadas, asegurando que se nos vienen encima, no sólo las tan sonadas elecciones sino actualizaciones más regulares y menos telarañas de abandono para nuestro querido espacio piedrístico.

Gracias a todos por su (des)espera(ción) y esperamos que este cargamento de escritos sea de su agrado. o que por lo menos sea un chichón para su cabeza.

Las venideras elecciones están hasta en la sopa... y como no, en Tiralapiedra! así que lean y voten por su candidato favorito lanzando una piedra, pero no al monitor por favor, recuerden que es una metáfora.

ACLARATORIA:

En Tiralapiedra queremos negar rotundamente cualquier tipo de conexión real, espiritual, ética, virtual o moral con los grupos subversivos que toman la tiradera de piedras como su actividad principal, así como cualquier tipo de relación con la droga llamada Piedra, así como cualquier nexo con el extinto partido del Conde del Guácharo, así como cualquier unión con la antiquísima Piedra de Rosetta.

De igual manera no nos haremos responsables por corazones, egos y vidrios rotos en la existencia de esta publicación virtual.

Les aseguramos nuestros contenidos tienen un índice de 0.0001% de trascendentalidad para sus vidas. Por tanto serán de beneficio para su salud mental.

Gracias por su visita (sea voluntaria o accidental) de parte del equipo de piedreros: oMar-Mota y Vickys-Térica


Marimar por Moymoy Palaboy

Haz click en Renny para ocultar

Piedritas en tu zapato #7

...Esta es de inventos!

- Noveleitor: innovador televisor a prueba de agua que evitará que las doñitas se pierdan su novela mayamera y/o mexicana aún estando en el baño.
- Encadeneitor: aparato de la forma de un reloj de pulsera que avisa a su usuario cuando se aproxima una cadena de radio y televisión, dándole suficiente chance para ubicar una TV o un radio cercano a fin de verlo u oírlo. Está también el Encadeneitor Plus, que avisa con mayor antelación la llegada inminente de la cadena, previniendo a su usuario para que éste emigre a los canales de cable, o vaya a ver una película, o lea un libro.
- Chisteneitor: sé el alma de la fiesta con este aparato, similar al manos libre bluetooth de los celulares. El Chisteneitor te va contando al oído chistes que previamente puedes seleccionar al azar, o por tema, o por niveles, desde los más inocentes hasta los más asquerosos.
- Estimuleitor Plus: después del éxito arrollador del Estimuleitor Silver, sale al mercado la solución para las mujeres preocupadas por su figura. Esta pantalla con forma de espejo de cuerpo entero tiene integrado sensores que le recuerdan a la usuaria que "no está gorda", que "esa combinación está ideal", "te ves bella, no hace falta más" y por último, después de la vez número diez que haga la misma pregunta una alarma con otro tono de voz le indica: "MUJER, TE ESTÁN ESPERANDO ALLÁ ABAJO DESDE HACE MÁS DE MEDIA HORA!"
- Alarmeitor: Evite ser víctima del hampa con este aparato de última generación... Tiene la forma de muñequera, pero incluye una pequeña bocina en la que sonará la alarma de los autos de la policía que usted desee. De esta forma los asaltantes marcarán la milla buscando una zona menos segura para hacer de las suyas.

¡Con la compra de cualquiera de estos productos recibirá GRATIS un limpia-lagañas y el libro "Las claves para amar a su tierra" escrito por el afamado Carlos Baute! ¡Shame sha!

3 comentarios:

Cástor E. Carmona dijo...

Ey, gracias por el video de la semana, y por pasar por la casa. Un abrazo,

diurnalreign dijo...

koooool

diurnalreign dijo...

yo necesito el alarmeitor... my godddddddddddd!