El Peñón

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Federico Fellini


El tiempo pasa como la piedra que llega de la mano al vidrio... volando. Pasó incluso nuestro cumpleaños y ni una torta de granito nos hicimos.

Hemos vuelto como el desborde de una montaña con piedras nuevas y más pesadas, asegurando que se nos vienen encima, no sólo las tan sonadas elecciones sino actualizaciones más regulares y menos telarañas de abandono para nuestro querido espacio piedrístico.

Gracias a todos por su (des)espera(ción) y esperamos que este cargamento de escritos sea de su agrado. o que por lo menos sea un chichón para su cabeza.

Las venideras elecciones están hasta en la sopa... y como no, en Tiralapiedra! así que lean y voten por su candidato favorito lanzando una piedra, pero no al monitor por favor, recuerden que es una metáfora.

ACLARATORIA:

En Tiralapiedra queremos negar rotundamente cualquier tipo de conexión real, espiritual, ética, virtual o moral con los grupos subversivos que toman la tiradera de piedras como su actividad principal, así como cualquier tipo de relación con la droga llamada Piedra, así como cualquier nexo con el extinto partido del Conde del Guácharo, así como cualquier unión con la antiquísima Piedra de Rosetta.

De igual manera no nos haremos responsables por corazones, egos y vidrios rotos en la existencia de esta publicación virtual.

Les aseguramos nuestros contenidos tienen un índice de 0.0001% de trascendentalidad para sus vidas. Por tanto serán de beneficio para su salud mental.

Gracias por su visita (sea voluntaria o accidental) de parte del equipo de piedreros: oMar-Mota y Vickys-Térica


Marimar por Moymoy Palaboy

Haz click en Renny para ocultar

Paralelo

Esta es una historia ficticia, los nombres han sido modificados para proteger a los involucrados, aunque no lo suficentemente cambiados para que no sepan de quienes se trata... enjoy!!!

Por fin se acabaron las vacaciones, ¡si! diganme galla, diganme nerd, no me importa, estuve dos meses pudriendome en mi casa y me alegra decir que puedo volver a mi vida normal.

Subo al autobus y doy las buenas tardes: "¡pasaje al subir!" es lo que obtengo por respuesta, resignada y acostumbrada a ese rictus doy el dinero, muestro mi carnet y busco asiento junto a la ventana, lo mas cerca de la puerta.

Estoy sentada en el autobus, el autobus que me lleva diariamente a mi universidad, veo por la ventana, observando el camino mientras en la radio suena una especie de reggeaton -para variar ¿no?- Recuesto mi cabeza del vidrio y empiezo a dormitar, espero no quedarme dormida, pero es inevitable en estos viajes, siempre dormito en los autobuses, es costumbre.

De repente abro los ojos, ¿me quede dormida?, miro a todos lados un tanto desorientada, al parecer estamos cerca -digo para mi- asi que pido la parada; sorprendentemente el chofer me deja justo donde era, doy las gracias como acto reflejo aún a sabiendas del silencio que la sucede y casi caigo del vehículo cuando escucho un: "a su orden señorita, buenas tardes", hago un par de maromas y logro caer de pie, volteo rapidamente pero el autobus ya arrancó dejandome en la parada estuperfacta de la impresión.


Me dirijo a mi facultad, presurosa por contar lo sucedido cuando observo con asombro que los buhoneros de la entrada no estan ¿sera que es dia de parada? -pienso extrañada- sin embargo continuo mi marcha, ya quiero ver a mis amigos.

Mientras me acerco siento un aura de extrañeza en el ambiente, aura que no logro indentificar por lo que decido continuar, ya estoy en mi pasillo, suspiro aliviada y un poco nostálgica buscando a algún conocido con la mirada; al cabo de unos segundos identifico a varios de ellos y me dirijo hacia alla.

La primera en saludar es mi amiga Margarita, que esta tirada en el piso acostada sobre un par de bolsos, un poco desconcertada la saludo y procedo a saludar a Tania que se ve un poco mas gordita de lo normal, el siguiente es Ornelo, que contrario a su estado normal se ve sumamente feliz y tranquilo. ¿como estan chicos? pregunto emocionada y procedo a sentarme en el piso. Bastante impresionados de verte por estos lares -me contesta Ornelo- ¿como es eso? -digo francamente extrañada.

¡Mira! ahi viene Kristy -escucho que dice Margarita; mi impresión se acrecentó al notar a Kristy con una bolsa de Mc Donald's en una mano y bebiendo un refresco con ese mismo logo en otra mano -Vivi!- me dice sorprendida ¿y a que debemos el honor? -escucho que me dice- ehh, bueno -es todo lo que logro articular ante la impresión de semejante visión- ¿y Mariela? -dice preguntando mientras se sienta junto a Ornelo- debe andar con la novia -oigo que responde Tania- que bueno ser lesbiana -prosigue- puedes tirar sin miedo a embarazarse- dice sobandose el abultado vientre- sentí un alivio tremendo de estar sentada en el piso ya, porque juraria que me maree en ese momento... no lograba entender nada de lo ocurrido, ¿que estaba pasando?, mire hacia todos lados intrigada, esto tenía que ser una broma, esto no puede estar ocurriendo.

¿Y qué hicieron en las vacaciones? -interviene Kristy- ¿que han sabido de Alberto? -continua. La otra vez lo ví -responde Tania- andaba con la novia para variar... ¡Ay si! -interrumpio Margarita- él me dijo para que salieramos, pero me dio ladilla -dijo haciendo un ademan y acomodándose más entre los bolsos.

Un sueño -pense- ¡no no no! una pesadilla -rectifiqué- eso debe ser, asi que, no me moveré y solo dejaré que siga su curso hasta que me despierte -pensé-

¿y Yaimara? -preguntó Kristy- porque si aquí esta Vivi supongo que podemos aprovechar la coyuntura e invitarla a beber... ¿Beber? -dijo Ornelo irónicamente- tu sabes bien que a Yaimara no le gusta beber, y menos salir por ahí, ayer la invité al San Ignacio y para variar me rechazó -dijo con cierto enfado.

Mi cara de sorpresa era ya indisimulable, no podia articular palabra, así que sólo me dediqué a escuchar estupefacta. ¡Miren! ahi viene Oscar -dice Tania- de seguro tampoco nos acompañará, como ahora es popular -dice con desdén- ¿ahh? -digo- no, no, no, Oscarcito no por favor -cierro mis ojos con fuerza, no quiero ver que hicieron con él en este mundo bizarro- ¡Hola! -escucho una voz familiar- ¡You! ¿Qué pasó mi raza, haciendo nada como siempre? -escucho que dice arrastrando las palabras; mi curiosidad es muy grande, quiero y al mismo tiempo no quiero ver.

Abro primero un ojo y al verlo no puedo evitar abrir ambos ojos con impresión, me encuentro de frente con la visión de un Oscar totalmente diferente: pantalones ultra anchos que lleva a rastras mostrando la ropa interior, camisa rosada de daddy yankee, un bling bling guindando de su cuello, par de zarcillos de diamante falso y una peineta en su afro; se acerca a saludarme y retroceso asustada, me levanto de golpe sólo dando como excusa el baño.

Me echo agua en la cara y noto que los baños están pulcros, mas limpios de lo normal, hay abundante papel higienico y ni un solo rayón en ninguna puerta del baño. Definivamente esto esta raro -digo para mi- debo irme de aqui -concluyo.

Salgo del baño y me consigo a Oscar que pregunta -¿Oye mami, y eso que estas aqui y no en tus clases de modelaje?-

¿En donde? ¿EN DONDE? -grito con ojos abiertos como platos- en tus clases de modelaje pues -me dice viéndome como si hubiese perdido la razón- que por cierto, te estan haciendo bien -dice tomandome la cintura- ...tas como chévere mami -concluye acercandose a mi lascivamente.

¿Qué coño te pasa? -grito impresionada mientras lo empujo- esto es definitivamente es una pesadilla, esto no puede estar sucediendo -digo para mi-, me zafo de Oscar huyo del pasillo y corro desesperada por la rampa, estoy terminando de bajarla cuando escucho que me grita Oscar: ¡Oye, saludame a tu novio, dile que tenemos un juego de basquet pendiente! al escuchar esto me volteo hacia él, pierdo el equilibrio y caigo de bruces.

De repente todo esta oscuro, primero todo es silencio, pero poco a poco empiezan a escucharse cornetas de carros, autobuses, gritos y demás, abro los ojos de golpe y veo que aún estoy en la camioneta. ¡¡¡Este tipo cree que lleva cochinos!!! escucho que grita un pasajero. Miro los lados, un tanto desorientada, y noto que estoy cerca, respiro profundamente, pido la parada y como siempre el tipo me deja dos cuadras mas arriba, me guindo de la puerta y el chofer me dice: rapido mamita que esto no es parada y el fiscal me 'ta viendo feo... si si, -digo- y brinco del autobus aún en movimiento, caigo de pie y observo todo a mi alrededor, suspiro hondo tragando smog y sonrío ampliamente... gracias a Dios.

Dedicado a mis amigos, el grupo "Infamia All Stars"

10 comentarios:

oMar-Mota dijo...

*APLAUSEOS*
WOOoooooooooo!
Bravo!
Que bueeenoooo!!!

Debo reconocer que es una ficción privada que le hará gracia a poca gente (los integrantes de la Infamia All-Stars) pero no me importa, esta essscelente!

T_T so pretty! piedra pa' ti!

vickys-térica dijo...

*-* gracias.. agarra la piedra y la guarda para su colección privada... Si, quise hacer algo a modo de homenaje a nuestro grupo, espero que todos lo disfruten a pesar de lo personalizado que es...

Oceanía dijo...

por què no me hicieron hetero al menos, el mundo al revès no està completo sin eso-.... y gracias por la panza vicky , yo te quiero....besos... frens

Oceanía dijo...

por cierto sr omarmota usted es un güevo pelao... enseñame a enchular de esa forma.. esta demasiado eldiseño, enseñame enseñame... un kiss chau

vickys-térica dijo...

de hecho eres hetero en mi pesadilla Tannys, mas que eso, estas preñada!!!! gracias por el comentario jajajajaja ¿cuando vamos a reunirnos a beber? estan perdidisimas!!!

Cristina Gálvez Martos dijo...

Holaaa! ya lo había leído pero igual: jajajajajaja.... Lo más bizarro de todo es Marelis lesbiana! en serio, trato de imaginarme a Marelis con una tipa pero en mi imagen ella de repente habla para decir: zape!! a mí me gusta un &%$/ bien parado... jajaja...
Muy bueno. Quien sabe, con las vueltas que da la vida tal vez un día parte de este mundo bizarro se vuelva real! jeje, nah nah no te asustes.
Un besoo... podemos ir en estos días al Parque del Este y jugar Volibol les parece?

oMar-Mota dijo...

A todos: el dia en que Marelis sea lesbi y yo sea reggaetonero... pueden ir a la iglesia a pedir por sus almas o meterse un tiro... por que es la señal del fin del mundo!!!! Y si, podemos reunirnos (y no tiene que ser precisamente a beber ¬¬) pero que sea relajante por el amor de dios!

A Oceania: jeje, gracias por tu... ¿halago? jajajaja mentira, gracias... cuando quieras consigue imágenes que quieras poner de fondo o cosas con las que quieras "enchular" tu blog (música, videos), y yo te digo como se bate ese chocolate jajajajajaja

A todos: nos leemos...

diurnalreign dijo...

coño pana, uds no se cansan de crear... ya enchularemos bien cuando comience el semestre! jejeje!

vickys-térica dijo...

jajajajaja gracias Alba por tu comentario... seeehh!! hablaremos de negocios later!

Leonardo dijo...

Vicky eres una diosa!!!!!!!!! y para complementar la historia los comentarios de todos quedaron buenisimos!!!

Solo te falto que al regreso te montaras en una SanRu para que la vida volviera a su curso.

Aplausos infinitos para ustedes y su blog!