El Peñón

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Federico Fellini


El tiempo pasa como la piedra que llega de la mano al vidrio... volando. Pasó incluso nuestro cumpleaños y ni una torta de granito nos hicimos.

Hemos vuelto como el desborde de una montaña con piedras nuevas y más pesadas, asegurando que se nos vienen encima, no sólo las tan sonadas elecciones sino actualizaciones más regulares y menos telarañas de abandono para nuestro querido espacio piedrístico.

Gracias a todos por su (des)espera(ción) y esperamos que este cargamento de escritos sea de su agrado. o que por lo menos sea un chichón para su cabeza.

Las venideras elecciones están hasta en la sopa... y como no, en Tiralapiedra! así que lean y voten por su candidato favorito lanzando una piedra, pero no al monitor por favor, recuerden que es una metáfora.

ACLARATORIA:

En Tiralapiedra queremos negar rotundamente cualquier tipo de conexión real, espiritual, ética, virtual o moral con los grupos subversivos que toman la tiradera de piedras como su actividad principal, así como cualquier tipo de relación con la droga llamada Piedra, así como cualquier nexo con el extinto partido del Conde del Guácharo, así como cualquier unión con la antiquísima Piedra de Rosetta.

De igual manera no nos haremos responsables por corazones, egos y vidrios rotos en la existencia de esta publicación virtual.

Les aseguramos nuestros contenidos tienen un índice de 0.0001% de trascendentalidad para sus vidas. Por tanto serán de beneficio para su salud mental.

Gracias por su visita (sea voluntaria o accidental) de parte del equipo de piedreros: oMar-Mota y Vickys-Térica


Marimar por Moymoy Palaboy

Haz click en Renny para ocultar

Hampón Hípico

Este cuento brevísimo es parte de una serie de relatos producida en un taller de narrativa en el que tuve el privilegio de participar. Les dedico estos escritos a todos los que estuvieron allí, en aquellas amenas tardes de lectura, re-lectura y llegadas tarde.

¡Paaaartidaaaa! La largada es mala para Luis Alejandro que se quedó trabajando horas extras en su compañía... Ahora deberá llegar hasta su casa solo... Va a toda velocidad, no lo para nadie... Se va a quedar sin pies a este ritmo ¡va veloz Luis Alejandro! pero le falta para llegar a la recta final... La falta de alumbrado público no le favorece para nada y la calle solitaria que debe recorrer es perfecta para un atraco... La carrera continúa ... Cruzó la primera cuadra... ¡Ahí está! Se acerca peligrosamente el ejemplar Willymeis, azote del barrio La Dolorosa y el virtual dueño de esa curva... Acelera ese jinete la marcha hasta su hogar, cruzando aceras como loco... Willymeis se acerca, Willymeis no come cuento... Luis Alejandro sigue a la cabeza y no piensa dejar ese lugar ¡Entran en la recta final! La última cuadra que debe cruzar Luis para llegar con vida, rompe la suela, empieza a trotar disimuladamente, el Willy se aproxima y le da un silbido de advertencia, Luis aprieta como nunca, va volando ese muchacho, va volando ese muchachito, El Willy saca la navaja... El Willy arrecia ¡Ganó Luis!!! Segundo lugar para Willymeis que quedó frío detrás de la puerta de su edificio navaja en mano mientras el ejemplar ganador toma aire y da gracias al Señor...

2 comentarios:

Leonardo dijo...

aplausos aplausos aplausos seguidos y sin comas.

me encanta la etiqueta "Willymeis" jajaja

Anónimo dijo...

Que metafórico!...good