El Peñón

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Federico Fellini


El tiempo pasa como la piedra que llega de la mano al vidrio... volando. Pasó incluso nuestro cumpleaños y ni una torta de granito nos hicimos.

Hemos vuelto como el desborde de una montaña con piedras nuevas y más pesadas, asegurando que se nos vienen encima, no sólo las tan sonadas elecciones sino actualizaciones más regulares y menos telarañas de abandono para nuestro querido espacio piedrístico.

Gracias a todos por su (des)espera(ción) y esperamos que este cargamento de escritos sea de su agrado. o que por lo menos sea un chichón para su cabeza.

Las venideras elecciones están hasta en la sopa... y como no, en Tiralapiedra! así que lean y voten por su candidato favorito lanzando una piedra, pero no al monitor por favor, recuerden que es una metáfora.

ACLARATORIA:

En Tiralapiedra queremos negar rotundamente cualquier tipo de conexión real, espiritual, ética, virtual o moral con los grupos subversivos que toman la tiradera de piedras como su actividad principal, así como cualquier tipo de relación con la droga llamada Piedra, así como cualquier nexo con el extinto partido del Conde del Guácharo, así como cualquier unión con la antiquísima Piedra de Rosetta.

De igual manera no nos haremos responsables por corazones, egos y vidrios rotos en la existencia de esta publicación virtual.

Les aseguramos nuestros contenidos tienen un índice de 0.0001% de trascendentalidad para sus vidas. Por tanto serán de beneficio para su salud mental.

Gracias por su visita (sea voluntaria o accidental) de parte del equipo de piedreros: oMar-Mota y Vickys-Térica


Marimar por Moymoy Palaboy

Haz click en Renny para ocultar

Top 10 - Canciones para caminar

Prefacio: Preparados, apunten, listas!!!


"Quiero hacer un ranking de canciones" comenzó diciendo mi gran amigo omarmota en una de nuestras tantas conversaciones, "¿a que te refieres exactamente?" respondí arqueando una ceja con mi curiosidad e interés al mismo nivel, "tu sabes, de esas canciones que escuchas en momentos específicos o que causan una sensación específica" dijo con esa expresión que pone cada vez que me dice algún proyecto que sabe me emocionará tanto como a él, "bien" le dije "¿que tienes en mente?" continué acomodandome y prestando toda mi atención "por los momentos solo tengo dos, la primera que se me ocurrio es un listado de esas canciones rockeras románticas que aman las mujeres, ya sabes..." "i don't wanna miss a thing" respondí rapidamente "exacto" respondió con emoción, "te capto" dije "¿y la segunda?" pregunté con franca curiosidad "canciones para caminar" me dijo... "explícate mejor" respondí ladeando un poco mi cabeza, "ya veras" me dijo, y entre canciones y videos les traemos el ranking de las 10 mejores canciones en ingles mata mujeres, y las 10 mejores canciones para caminar, espero las disfruten tanto como nosotros.




Las oyes, y te provoca salir a caminar. Es más, cuando las escuchas mientras caminas, te sientes como protagonista de una historia en la que tienes permiso de ver feo a l@s demás y de caminar como si fueras rockstar. Para más ñapa, cuando ves sus respectivos videos, ¡salen caminando! Entonces sin duda, son canciones pertenecientes a un sub-género: el de caminata urbana... Compruébalo en nuestro listado. Click para ver/ocultar cada video.

1) Bittersweet Symphony - The Verve








2) Yellow - Coldplay








3) Cutt Off - Kasabian








4) LDN - Lily Allen








5) Eres para mí - Julieta Venegas








6) Bonito - Jarabe de Palo








7) Everything - Alanis Morrisette








8) That Day - Natalie Imbruglia








9) Just my imagination - Cramberries








10) Love Profusion - Madonna








Si sabes de otra canción y video que te inspiren a caminar, deja tu piedra en los comentarios.

9 comentarios:

Ernesto Cazal dijo...

Caramba, hay algunas que sí dieron en el clavo... Pero no sé, hay una que me inspira a caminar: "Beat it" de Michael Jackson. Miras feo a todo el mundo, tus pasos van al sonar de la guitarra y los gritos del "negrito" son una mentada de madre a cada uno de los transeúntes... Un saludo!

*Aire* dijo...

JAJAJAAJAAA!! creo que la MEJOR para caminar es definitivamente, Bitter Sweet Symphony :)

Yo camino mejor escuchando punk asi Riot Grrl...Tipo Bikini Kill (Ej. Rebel Girl) ; o en su defecto, para andares más tipo "catwalk" me gusta el electro rositapop Robots in Disguise (Mirror, Le Nuit xD) :)

ideas para la próxima lista: canciones de metro ^_^

Besos! ♥

Hanna Presley dijo...

Hey Hey!! Hablemos de WALK de PANTERA!!! Omar-Mota AMADO MIOOOO!! ESE ES TU RINGTONE en mi telefono jajaja >_< Otra q se me ocurre es STAYIN´ALIVE de los BeeGees oooo una mejor versión, la de la gente q tocó en la banda sonora de Crank..luego les averiguo el nombre de la banda :P

oMar-Mota dijo...

Ernesto: vergaaaaa se nos peló esa canción... tienes razón jajajaja

Aire-Chan: Si me pasas unos mp3 de las canciones que animan tu caminar, podré imaginarlo al 100%, mientras tanto creo que sales corriendo a la calle con un bate xD

Amada: recuerda que 1) en el video de Walk nadie sale caminando y 2) esa canción, a pesar de ser mi himno de guerra urbana, combina más con unas strippers n-n Esa queda para otro listado, que cualquiera de uds puede sugerir...

Abrazos, besos y piedras pa' todos!

Leonardo dijo...

Jajaja, es bueno salir a caminar escuchando Penny Lane. Te sientes en un musical de los cincuenta mientras chasqueas los dedos y mueves un poco los hombros hacia un lado.

Ojo: si te emocionas mucho terminarás lanzando las piernas cual bailarina...

*Aire* dijo...

Querídisimo señor, Oh-Marmota!

Espero se encuentre bien en compañia de su familia, gozando de buena salud. Luego de este corto saludo paso a contarle lo siguiente: adjunto los videos de mis canciones de caminata. Y puedo asegurarle que salgo sin bate, ya sabe que cualquier cosa estoy a la 'olden'.

Gracias por su atención.

Atentamente,

Aire

Este es más 'happy'

http://www.youtube.com/watch?v=d2Lql5NRREM

Un poquito más 'si-me-tropiezas-te-jodo'
http://www.youtube.com/watch?v=0G6jUU5rAdk

Así, diva@catwalk xD
http://www.youtube.com/watch?v=5iOg4nOD8Tc

Le dejo besitos sinceros ♥

diurnalreign dijo...

Caramba... hay varias que disfruto, otras que ni conocía, gracias por la sugerencia

Anónimo dijo...

No puede ser, en tu lista no está una canción que es parte de una película con una secuencias de caminar más famosas, Stayin Alive, de los Bee Gees. en el video ellos también caminan. De hecho, en un episodio de Bart Simpson sale Bart, vestido como Travolta y dice: no "queda más que caminar" y asi termina el episodio. Saludos desde México, DF.

vickys-térica dijo...

Cierto, debería estar Stayin Alive, ¡hay que agregarla!!!