El Peñón

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Federico Fellini


El tiempo pasa como la piedra que llega de la mano al vidrio... volando. Pasó incluso nuestro cumpleaños y ni una torta de granito nos hicimos.

Hemos vuelto como el desborde de una montaña con piedras nuevas y más pesadas, asegurando que se nos vienen encima, no sólo las tan sonadas elecciones sino actualizaciones más regulares y menos telarañas de abandono para nuestro querido espacio piedrístico.

Gracias a todos por su (des)espera(ción) y esperamos que este cargamento de escritos sea de su agrado. o que por lo menos sea un chichón para su cabeza.

Las venideras elecciones están hasta en la sopa... y como no, en Tiralapiedra! así que lean y voten por su candidato favorito lanzando una piedra, pero no al monitor por favor, recuerden que es una metáfora.

ACLARATORIA:

En Tiralapiedra queremos negar rotundamente cualquier tipo de conexión real, espiritual, ética, virtual o moral con los grupos subversivos que toman la tiradera de piedras como su actividad principal, así como cualquier tipo de relación con la droga llamada Piedra, así como cualquier nexo con el extinto partido del Conde del Guácharo, así como cualquier unión con la antiquísima Piedra de Rosetta.

De igual manera no nos haremos responsables por corazones, egos y vidrios rotos en la existencia de esta publicación virtual.

Les aseguramos nuestros contenidos tienen un índice de 0.0001% de trascendentalidad para sus vidas. Por tanto serán de beneficio para su salud mental.

Gracias por su visita (sea voluntaria o accidental) de parte del equipo de piedreros: oMar-Mota y Vickys-Térica


Marimar por Moymoy Palaboy

Haz click en Renny para ocultar

Macros...

Sigo en la onda de "Micros", sólo que esta vez son un poco más largos... sólo un poco.

I
Estaba un científico descubriendo la fórmula divina: Dios nos hizo números a todos. Nuestra apariencia y forma de ser están definidas por combinaciones matemáticas azarosas que nos hacen únicos, diferentes unos de otros, e inimitables. Estaba Dios sumando al ábaco un idiota más que se empeña en descifrar su sistema.

II
Los calvos descubren muy tarde el secreto de la felicidad.

III
Decicí sacar a pasear mis preocupaciones, esperando a que se zafen del collar y huyan.

IV
La próxima vez que me asaltes, por favor llévate al miedo junto con mis pertenencias.

V
EXTRA: Un calvito fue asesinado hace pocas horas en los minutos finales de la obra de teatro que recrea el trabalenguas de Pablito.

VI
Buscar la media naranja será difícil para el cambur...

VII
Pierre Mondain escribió sonbre mi libro: "es una delicatesse literaria... exquisita e innaccesible a muchos por el lenguaje lleno de entretenidos engaños; lástima que dicho libro y yo seamos ficticios..."

VIII
Un héroe es una necesidad histórica, un superhéroe es un capricho contruido en base a anacronismos.

IX
Intelectuales, entiendan de una vez: sin telenovela no habría ignorancia. Si quieren mantenerse en su pedestal, no las critiquen...

No hay comentarios.: