El Peñón

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Federico Fellini


El tiempo pasa como la piedra que llega de la mano al vidrio... volando. Pasó incluso nuestro cumpleaños y ni una torta de granito nos hicimos.

Hemos vuelto como el desborde de una montaña con piedras nuevas y más pesadas, asegurando que se nos vienen encima, no sólo las tan sonadas elecciones sino actualizaciones más regulares y menos telarañas de abandono para nuestro querido espacio piedrístico.

Gracias a todos por su (des)espera(ción) y esperamos que este cargamento de escritos sea de su agrado. o que por lo menos sea un chichón para su cabeza.

Las venideras elecciones están hasta en la sopa... y como no, en Tiralapiedra! así que lean y voten por su candidato favorito lanzando una piedra, pero no al monitor por favor, recuerden que es una metáfora.

ACLARATORIA:

En Tiralapiedra queremos negar rotundamente cualquier tipo de conexión real, espiritual, ética, virtual o moral con los grupos subversivos que toman la tiradera de piedras como su actividad principal, así como cualquier tipo de relación con la droga llamada Piedra, así como cualquier nexo con el extinto partido del Conde del Guácharo, así como cualquier unión con la antiquísima Piedra de Rosetta.

De igual manera no nos haremos responsables por corazones, egos y vidrios rotos en la existencia de esta publicación virtual.

Les aseguramos nuestros contenidos tienen un índice de 0.0001% de trascendentalidad para sus vidas. Por tanto serán de beneficio para su salud mental.

Gracias por su visita (sea voluntaria o accidental) de parte del equipo de piedreros: oMar-Mota y Vickys-Térica


Marimar por Moymoy Palaboy

Haz click en Renny para ocultar

Ultimas Mentiras #1

Ultimas Mentiras... Las primeras que te crees!



Internacionales


Inspección sorpresa de la PC
Clausurado el Infierno por tiempo indefinido

Noveno círculo, 06/06/2006- Personal de Protección Civil realizó una inspección sorpresa a las instalaciones del Infierno, que después de una arda labor de revisión, se ha declarado como un lugar no seguro, por tanto estará clausurado por tiempo indefinido hasta que sus propietarios tomen las medidas mínimas de seguridad que recomienda este organismo.

A juicio de Baldomero Roldán, jefe de Protección Civil, "El Infierno no cuenta con la infraestructura necesaria para albergar a tanta gente, las tiene en estado de hacinamiento, soportando temperaturas extremas, sin salidas de emergencia, ni escaleras, ni extintores, en definitiva es un horror de lugar".

Se trató de hacer comunicación con su dueño, pero hasta el cierre de esta edición no ha querido declarar para ningún medio. Un ser misterioso y de aspecto grotesto hizo improvisadamente de vocero, alegando ante las declaraciones del jefe que "¡Esa es la idea estúpido!". Todavía se desconoce el alcance que pueda tener esta medida de rigor sobre un lugar de tanta tradición.

Históricamente ha sido la cuna de muchos personajes ilustres que han hecho sus máximos esfuerzos por hacer de la vida de los inocentes un Infierno, pero ahora no será posible hasta que Protección Civil levante la clausura. La pregunta que nos hacemos es ¿a donde irán?

7 comentarios:

vickys-térica dijo...

Al purgatorio no sera porque el pastor aleman lo eliminó jajajajajajajaja

diurnalreign dijo...

Coño tenía tiempo que no leía algo TAN BUENO... que inventiva de pana

JCDO dijo...

Que tal tira piedras! Necesito de su tan singular redacción; para que me den una pedrada en la cabeza por zoquete o para apoyar una causa que eh decidido emprender; motivado por una singular conversación y que mejor que un topo con lentes y sus amigos para ayudarme. Miren ustedes la causa es "la ignorancia". En mi último post encontráran un video que encontré en un blog de un tío español, (saben ustedes la cosa entre españa y venezuela), cosa que no tiene nada que ver con mi lucha pero lo puse como ejemplo y sin duda su opinión será información de primera mano sobre el video y sobre el post, la ignorancia es lo unico que tienen que ver. Ya lo verán. Saludos!

¿La Felicidad de la Ignorancia? es el post de mi causa
http://randomspirit-jc.blogspot.com/2007/11/la-felicidad-de-la-ignorancia.html

JCDO dijo...

Don Omar ¿es usted un topo o un condenado castor? En fin deberán tener algun parentesco.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja....xD!

Anónimo dijo...

[url=http://ivlkrwnnz.com]cvSsZAVh[/url] , YOqOXfg , http://hhmgziigpu.com

Anónimo dijo...

[url=http://vtyupdr.com]faNtSDUjTBKJkh[/url] - gFguKQPUBkdOLw - http://pyfnknfrtw.com