El Peñón

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Federico Fellini


El tiempo pasa como la piedra que llega de la mano al vidrio... volando. Pasó incluso nuestro cumpleaños y ni una torta de granito nos hicimos.

Hemos vuelto como el desborde de una montaña con piedras nuevas y más pesadas, asegurando que se nos vienen encima, no sólo las tan sonadas elecciones sino actualizaciones más regulares y menos telarañas de abandono para nuestro querido espacio piedrístico.

Gracias a todos por su (des)espera(ción) y esperamos que este cargamento de escritos sea de su agrado. o que por lo menos sea un chichón para su cabeza.

Las venideras elecciones están hasta en la sopa... y como no, en Tiralapiedra! así que lean y voten por su candidato favorito lanzando una piedra, pero no al monitor por favor, recuerden que es una metáfora.

ACLARATORIA:

En Tiralapiedra queremos negar rotundamente cualquier tipo de conexión real, espiritual, ética, virtual o moral con los grupos subversivos que toman la tiradera de piedras como su actividad principal, así como cualquier tipo de relación con la droga llamada Piedra, así como cualquier nexo con el extinto partido del Conde del Guácharo, así como cualquier unión con la antiquísima Piedra de Rosetta.

De igual manera no nos haremos responsables por corazones, egos y vidrios rotos en la existencia de esta publicación virtual.

Les aseguramos nuestros contenidos tienen un índice de 0.0001% de trascendentalidad para sus vidas. Por tanto serán de beneficio para su salud mental.

Gracias por su visita (sea voluntaria o accidental) de parte del equipo de piedreros: oMar-Mota y Vickys-Térica


Marimar por Moymoy Palaboy

Haz click en Renny para ocultar

Blog Action Day: Nuestro aporte

Bloggers Unite - Blog Action Day

Saludos atareados lectores de nuestro espacio virtual denominado "Tiralapiedra". Considerando que los blogs no están hechos sólo para escribir y comentar paja, hemos decidido hacernos presentes en toda esta conmoción que pretende producir el "Blog Action Day" (no, no es algo así como el día de acción de gracias) al realizar un pequeño aporte relativo al medio ambiente. Si, el medio ambiente requiere nuestra atención y más aún cuando decide vengarse de quienes les han hecho daño: nosotros. A medida que le afectemos inconcientenmente, éste nos devolverá todo eso de la peor forma posible ocasionando males que pudiésemos haber evitado simplemente con pequeños actos como botar la basura en su lugar. Mentira no es, porque somos en esta Tierra más de 6 mil millones de personas, y con que cada una de ellas deje un papel o un material contaminante en el suelo por día, tendremos consecuencias que lamentaremos.

Nuestro aporte salió de un comentario dejado en otro blog, recordando aquel comercial que se hizo popular por una Fundación de Ciencias Naturales que realizó una creativa campaña pro-ambiente. No conseguí el comercial como tal, pero la canción les debe recordar de qué se trata: Ecosistema Radical de Factor Mental.

Haz click aquí para ver el video.


Edición realizada el 17/10/2007: Esta pequeña acción virtual logró resultados sorprendentes, según sus creadores... aproximadamente más de 200.000 blogs participaron, incluyendo el presente. Ahora... ¿qué otro impacto además del mediático logrará este noble detalle? Puedes ver los comentarios, agradecimientos,estadísticas y acciones futuras del Blogger Unite en: http://blogactionday.org/

5 comentarios:

diurnalreign dijo...

Unidos todos por la causa... excelente GRAN amigo Omarcito

Cristina Gálvez Martos dijo...

Como que me toca hacer un post respecto al tema... ;)

oMar-Mota dijo...

Bueno cristinita, creo que estás retrasada para unirte al Blog Action Day.:s pero nunca es tarde para escribir sobre el tema

JCDO dijo...

No nunca es tarde para hacerlo, yo lo hice hasta el 20 de octubre.

Me sirvio su post, pues no me habia dado la vuelta para checar la pagina del Blog Action Day. ¿Leyeron ya al ganador? les dejo el link por si acaso.

http://crazyseawolf.blogspot.com/2007/10/blog-action-day-greehouse-effect-and.html

Sigo husmeando por acá leyendo las pedradas!
Saludos Venezuela.
JC

Anónimo dijo...

ambien sleep medication pharmacy prices for ambien - ambien side effects cancer