El Peñón

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Federico Fellini


El tiempo pasa como la piedra que llega de la mano al vidrio... volando. Pasó incluso nuestro cumpleaños y ni una torta de granito nos hicimos.

Hemos vuelto como el desborde de una montaña con piedras nuevas y más pesadas, asegurando que se nos vienen encima, no sólo las tan sonadas elecciones sino actualizaciones más regulares y menos telarañas de abandono para nuestro querido espacio piedrístico.

Gracias a todos por su (des)espera(ción) y esperamos que este cargamento de escritos sea de su agrado. o que por lo menos sea un chichón para su cabeza.

Las venideras elecciones están hasta en la sopa... y como no, en Tiralapiedra! así que lean y voten por su candidato favorito lanzando una piedra, pero no al monitor por favor, recuerden que es una metáfora.

ACLARATORIA:

En Tiralapiedra queremos negar rotundamente cualquier tipo de conexión real, espiritual, ética, virtual o moral con los grupos subversivos que toman la tiradera de piedras como su actividad principal, así como cualquier tipo de relación con la droga llamada Piedra, así como cualquier nexo con el extinto partido del Conde del Guácharo, así como cualquier unión con la antiquísima Piedra de Rosetta.

De igual manera no nos haremos responsables por corazones, egos y vidrios rotos en la existencia de esta publicación virtual.

Les aseguramos nuestros contenidos tienen un índice de 0.0001% de trascendentalidad para sus vidas. Por tanto serán de beneficio para su salud mental.

Gracias por su visita (sea voluntaria o accidental) de parte del equipo de piedreros: oMar-Mota y Vickys-Térica


Marimar por Moymoy Palaboy

Haz click en Renny para ocultar

Reality Blog: #1

Martes, 13 de Marzo de 2003

Querido Blog:

Me salvé del regaño anterior de mi jefa... Estaba a punto de despedirme. Me obligó a dejar de usar la computadora para estos usos, así que me vine unos minutos antes de la hora de entrada para dedicarme a tí. ¡Siento mucha rabia por lo que me hace esa perra!

Cuando estaba llegando miré con curiosidad -como muchos transeúntes lo hicieron- una protesta de una ONG que se manifestaba en contra del uso de la gelatina para el cabello producida con mocos de gorilas africanos, especie en extinción... Estoy seguro que sus reclamos llegaron a varias personas y movieron algunas conciencias.

Viéndolos me dije: Estos chicos son muy valientes. Salen a la calle a defender algo que posiblemente no tenga nada que ver con ellos, muchas veces sin pensar ni temer las consecuencias. Esa valentía refuerza el mensaje de todos los que protestan de esa manera.

Cada uno escoje su forma de gritar al mundo lo bueno y -como aún no se ha acabado- lo malo. Yo tengo un blog. Pero... ¿eso será garantía de que llegue a otros? ¿Realmente me estaré comunicando? Si yo escribiese sobre la tortura psicológica que ejerce la bruja de la jefa sobre mí ¿Movería a otros en igual situación por esta causa?¿O acaso estoy enviando mensajes en botella al mar?

El hecho de escudarme ante esta PC para manifestarme le resta impacto a mis palabras... Pero no quiere decir que sea un cobarde. Sólo soy un náufrago esperanzado que desde mi isla ansío recibir una respuesta en otra botella, o mejor, un barco que me saque de esta soledad para gritar a coro lo que otros como yo sentimos.

¡Bah! Por ahora estoy solo, pero no por mucho. Una cosa une a esos protestantes y a mí: el anhelo de multiplicar nuestro sentir... Y cuando ocurra, explotará de nuestro pecho protestas sin que nadie lo pueda evitar... ¿Quien viene ahi? ¡Diablos! Es mi jefa... debo terminar... nos leemos...

2 comentarios:

diurnalreign dijo...

JAJAJAJAJAJA que viva moko de qorilaz! juaaajajaja

Y si lo lee tu jefa? ¬¬

Leonardo dijo...

Omar lo piensa todo Alba... seguro bloqueo el blog en las máquinas del trabajo para que nadie de alli pueda acceder...

(y si tiene internet en su casa?...Omar sera hacker?...)