El tiempo pasa como la piedra que llega de la mano al vidrio... volando. Pasó incluso nuestro cumpleaños y ni una torta de granito nos hicimos.
Hemos vuelto como el desborde de una montaña con piedras nuevas y más pesadas, asegurando que se nos vienen encima, no sólo las tan sonadas elecciones sino actualizaciones más regulares y menos telarañas de abandono para nuestro querido espacio piedrístico.
Gracias a todos por su (des)espera(ción) y esperamos que este cargamento de escritos sea de su agrado. o que por lo menos sea un chichón para su cabeza.
Las venideras elecciones están hasta en la sopa... y como no, en Tiralapiedra! así que lean y voten por su candidato favorito lanzando una piedra, pero no al monitor por favor, recuerden que es una metáfora.
|
ACLARATORIA:
En Tiralapiedra queremos negar rotundamente cualquier tipo de conexión real, espiritual, ética, virtual o moral con los grupos subversivos que toman la tiradera de piedras como su actividad principal, así como cualquier tipo de relación con la droga llamada Piedra, así como cualquier nexo con el extinto partido del Conde del Guácharo, así como cualquier unión con la antiquísima Piedra de Rosetta.
De igual manera no nos haremos responsables por corazones, egos y vidrios rotos en la existencia de esta publicación virtual.
Les aseguramos nuestros contenidos tienen un índice de 0.0001% de trascendentalidad para sus vidas. Por tanto serán de beneficio para su salud mental.
Gracias por su visita (sea voluntaria o accidental) de parte del equipo de piedreros: oMar-Mota y Vickys-Térica
Piedra tirada por
oMar-Mota
el
2:28 a. m.
...interpretad a su gusto...
Buenos días:
De repente, el mundo es
un gran y omnipresente ojo.
a) Tenso, no se detiene a parpadear,
está fijado a mí.
En silencio pienso su pensamiento.
b) Excarbo en su iris cazando razones,
mientras grito en mutis:
¿Qué te hice?
c) De pie espero. Desespero.
Espero a que
su mirada me desate.
d) Y todo quedará así
hasta que...
.................... irritado
el ojo decida dejar de ser.
e) Y todo quedará así
hasta que el mundo sea
dos brazos completos y hambrientos por cambiar esto;
cíclica, maldita escena,
pan de cada día,
Amén.
2 comentarios:
por la hora, por la mùsica,por mi cansancio y por toda la maraña de buenos objetos que encontrè aquì...muy muy psico:
tròpicos ,dèlicos,ticos.
prometo regresar despuès, me voy hiperdivertida.
Gracias por este buen rato.
SHE
Gracias por tu visita y tus rimas y tus palabras... nos alegra saber que fuimos durante tu lectura una piedra en tu camino... Cuando nuestras musas regresen de sus prolongadas vacaciones verás nuevos escritos que esperamos que sean igual de hiperdivertidos...
Saludos piedrísticos
Publicar un comentario