Ultimas Mentiras #1
Internacionales
Inspección sorpresa de la PC
Clausurado el Infierno por tiempo indefinido
Noveno círculo, 06/06/2006- Personal de Protección Civil realizó una inspección sorpresa a las instalaciones del Infierno, que después de una arda labor de revisión, se ha declarado como un lugar no seguro, por tanto estará clausurado por tiempo indefinido hasta que sus propietarios tomen las medidas mínimas de seguridad que recomienda este organismo.
A juicio de Baldomero Roldán, jefe de Protección Civil, "El Infierno no cuenta con la infraestructura necesaria para albergar a tanta gente, las tiene en estado de hacinamiento, soportando temperaturas extremas, sin salidas de emergencia, ni escaleras, ni extintores, en definitiva es un horror de lugar".
Se trató de hacer comunicación con su dueño, pero hasta el cierre de esta edición no ha querido declarar para ningún medio. Un ser misterioso y de aspecto grotesto hizo improvisadamente de vocero, alegando ante las declaraciones del jefe que "¡Esa es la idea estúpido!". Todavía se desconoce el alcance que pueda tener esta medida de rigor sobre un lugar de tanta tradición.
Históricamente ha sido la cuna de muchos personajes ilustres que han hecho sus máximos esfuerzos por hacer de la vida de los inocentes un Infierno, pero ahora no será posible hasta que Protección Civil levante la clausura. La pregunta que nos hacemos es ¿a donde irán?