El Peñón

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Federico Fellini


El tiempo pasa como la piedra que llega de la mano al vidrio... volando. Pasó incluso nuestro cumpleaños y ni una torta de granito nos hicimos.

Hemos vuelto como el desborde de una montaña con piedras nuevas y más pesadas, asegurando que se nos vienen encima, no sólo las tan sonadas elecciones sino actualizaciones más regulares y menos telarañas de abandono para nuestro querido espacio piedrístico.

Gracias a todos por su (des)espera(ción) y esperamos que este cargamento de escritos sea de su agrado. o que por lo menos sea un chichón para su cabeza.

Las venideras elecciones están hasta en la sopa... y como no, en Tiralapiedra! así que lean y voten por su candidato favorito lanzando una piedra, pero no al monitor por favor, recuerden que es una metáfora.

ACLARATORIA:

En Tiralapiedra queremos negar rotundamente cualquier tipo de conexión real, espiritual, ética, virtual o moral con los grupos subversivos que toman la tiradera de piedras como su actividad principal, así como cualquier tipo de relación con la droga llamada Piedra, así como cualquier nexo con el extinto partido del Conde del Guácharo, así como cualquier unión con la antiquísima Piedra de Rosetta.

De igual manera no nos haremos responsables por corazones, egos y vidrios rotos en la existencia de esta publicación virtual.

Les aseguramos nuestros contenidos tienen un índice de 0.0001% de trascendentalidad para sus vidas. Por tanto serán de beneficio para su salud mental.

Gracias por su visita (sea voluntaria o accidental) de parte del equipo de piedreros: oMar-Mota y Vickys-Térica


Marimar por Moymoy Palaboy

Haz click en Renny para ocultar

Procuraré

Por aquí me lanzo con un discurso leninista, marxista, fascista, feminista, economista, manicurista, autopista, sobre unos personajes que nos hacen la vida diaria un poco mas.... particular.....


Me cansé... me cansé de ser una tipa anormal.

De ahora en adelante seré una venezolana común, corriente y silvestre. Si, si, una de esas que cuando se monta una chica embarazada o una señora mayor voltean para otro lado y si la señora o la mujer encinta osan dar una mirada de súplica les regresan una fría y seca mirada de "no me importa". A partir de hoy juro solemnemente que:

Me sentaré en los puestos y colocaré la cartera (bolso, paquete, bolsa de mercado, paraguas o lo que sea) al lado de mi puesto porque pues, mis accesorios también se cansan y necesitan sentarse.

Botaré todo paquete que estorbe en mis manos a las calles y avenidas (y si es a las aceras mejor) ya que es muy molesto cargar con una super pesada bolsa de "cheese treese" una vez acabados estos y pues, esos potes de basura están muy lejanos, imagínate, desviar mi camino 2 metros enteros para acercarme y botar el papel, ¡¡¡es una falta de respeto!!!.


Procuraré ignorar a todo aquel que ose hablarme sólo para darme las buenas tardes o los buenos días, y si insiste me veré en la obligación de lanzarle una mirada de: ¿qué te pasa?

Me veré en la obligación de ignorar a cualquier persona que me pide le aguante el ascensor o la puerta, y mucho más si viene con bolsas, ¿que se creen ellos? ¿Que yo soy su servicio? pues que resuelvan porque si ellos salieron a hacer mercado es problema suyo, no mío.

Rayaré las paredes y puertas de todos los recintos que encuentre a mi paso, bien sea de mi edificio, mi universidad, la camionetica, los baños públicos etc., porque es importante recordarle "al gordo" que nadie lo va a querer tanto como yo, "la nena".

Caminaré por las calles como si de una pasarela se tratara, al ritmo que a mi me parezca e ignorando por completo la gentuza a mi alrededor, porque, vamos a estar claros, esos que van a mi lado no tienen nada importante que hacer, seguramente los tipos me están buceando y las tipas me están viendo para envidiarme.. ahhh! ¡¡¡¡mira!!! ¡¡¡¡una tienda de ropa!!!

Haré uso de la belleza (Y las dos poderosas razones que mi papi me regaló) para conseguir saltarme las colas de bancos llenas de asalariados y de personas todas sudadas y feas, total... los bellos debemos ir primero....

Procuraré... arrrrgggghhhh!!!!! Procuraré tranquilizarme porque no me puedo convertir en esa basura, procuraré tomarlo como un chiste y como un mal día.... procuraré calmarme porque es lo que me queda....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!, XD como si no ocurriera en todos lados!

:D me gustó mucho felicidades, ya no te estreses con esas personas solo... pégales XD

shinigami.

México D.F.

vickys-térica dijo...

jajajajaja, muchas gracias shini chan!!!! ^^ te agradezco mucho el comentario y si, tienes razón... tratare de no estresarme....

Unknown dijo...

Excelente....creo que tomaré la misma actitud.-

Saludos!

vickys-térica dijo...

jajajaja gracias Chj, gracias por visitar el blog y por los comentarios... si, lástima que no podamos unirnos al enemigo en este caso... damn it!