Feliz NO dia de las madres
Pensando un poco en varias cosas y a propósito del artículo de "el dia de los dias" vengo con un escrito, que resulta mas un pensamiento que he estado maquinando de un tiempo para acá: el No dia de la madre, emulando y homenajeando un poco al feliz No cumpleaños me lanzo con esta disertación, filosófica, catastrófica, analógica, sociológica, mitológica.
He tomado la decisión de celebrar hoy (y todos los dias que me sea posible) el feliz feliz NO dia de la madre... ¿por qué? pues, porque esas super mujeres no solo se merecen un dia, se merecen un mes, se merecen una estatua, se merecen el cielo, porque madre solo hay una y definitivamente porque SI.
Es necesario un No dia de la madre para poder expresar todo aquello que hay que decir de una madre... no es de gratis que una mentada de madre cause tanto alboroto en el retoño receptor de tal agrávio, que provoque en este reacciones de extrema violencia, llegando a los insultos, golpes, patadas y demás.
Para que los conocidos de esa madre entiendan de una vez que las planchas, licuadoras, escobas, y sartenes no son buenos regalos (a menos que haga falta o la persona en cuestión te lo pida). Para aquellos originales que regalan rosas años tras años y sobre todo para darle una lección a aquellos que hacen su agosto a costa del comercializado "dia de la madre".
Porque gracias a las madres hay gente decente en el mundo.... porque gracias a la mia no le pegué tres gritos (y patadas) a una vieja loca que se empeñaba en amargarme la existencia, porque en ese momento imagine su rostro mirándome y diciéndome que eso no era correcto, por esa educación que me dio y por ser tan correcta todo el tiempo.
Porque nos trajeron a todos al mundo (todos salimos por ahi, o por alla, pero definititvamente salimos de ellas) por todas esas madres que nos conmueven, por la tierna e inocente Marge Simpson, que se empeña en entender a Lisa y corregir a Bart, por la injusta y dramática muerte de la mamá de Bambi, por Pinocho, por ser el único "niño de verdad" que no tiene mamá (literalmente), por la mamá de Marco, por ser una infame que no conforme con abandonar a su hijo le huye durante todo la bendita serie animada.
Porque no es posible que se le regale un dia y se le desprecie los demás, porque todas son iguales dentro de sus diferencias, porque a veces son fastidiosas, pero siempre resultan indispensables, porque te quieren mas que a nadie, porque este es el blog de tu madre y en resumidas cuentas porque tengo una madre muy especial y me dio la gana de decirselo a todo el mundo pues!!!!!
7 comentarios:
Jajajajaja ¿sabes quién te va a dar toda la razón de lo de las mentadas? Juan Barreto jajajajaajajajajaajaja
mmmmmm... madre solo hay una y menos mal!
jajajaja gracias por el comentario Alba y si, tienes razón.... y lo de Juan Barreto también jajaja en fin...
Vicky... cuando me dejarás aunque sea un mensaje en mi blog?? quiero sentir que escribo para algo más que matar el tiempo (sin ofender a mis fieles lectores Omar y Alba jeje, yo también soy fiel lectora de ambos).
Dejame un mensajito! no te mento la madre porque tu pobre mamá no tiene la culpa, pero estaría a tono con el artículo... jeje mentira... Oye inscríbete pa hablar con Chávez
jajajajaja coño claro que te deje mensaje, revisa esa vaina!!!! te deje como 3...
awwwww!!!!!!!!!!! Yo tambien quiero a tu madre!!!!!!!!!!!!! *-*!!!!!!! feliz no dia de las madres y de paso feliz no cumpleaños x3!!!!!
jajajajajaja!!!! gracias haru.. y gracias por pasarte por el blog!! *-*
Publicar un comentario