El Peñón

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Federico Fellini


El tiempo pasa como la piedra que llega de la mano al vidrio... volando. Pasó incluso nuestro cumpleaños y ni una torta de granito nos hicimos.

Hemos vuelto como el desborde de una montaña con piedras nuevas y más pesadas, asegurando que se nos vienen encima, no sólo las tan sonadas elecciones sino actualizaciones más regulares y menos telarañas de abandono para nuestro querido espacio piedrístico.

Gracias a todos por su (des)espera(ción) y esperamos que este cargamento de escritos sea de su agrado. o que por lo menos sea un chichón para su cabeza.

Las venideras elecciones están hasta en la sopa... y como no, en Tiralapiedra! así que lean y voten por su candidato favorito lanzando una piedra, pero no al monitor por favor, recuerden que es una metáfora.

ACLARATORIA:

En Tiralapiedra queremos negar rotundamente cualquier tipo de conexión real, espiritual, ética, virtual o moral con los grupos subversivos que toman la tiradera de piedras como su actividad principal, así como cualquier tipo de relación con la droga llamada Piedra, así como cualquier nexo con el extinto partido del Conde del Guácharo, así como cualquier unión con la antiquísima Piedra de Rosetta.

De igual manera no nos haremos responsables por corazones, egos y vidrios rotos en la existencia de esta publicación virtual.

Les aseguramos nuestros contenidos tienen un índice de 0.0001% de trascendentalidad para sus vidas. Por tanto serán de beneficio para su salud mental.

Gracias por su visita (sea voluntaria o accidental) de parte del equipo de piedreros: oMar-Mota y Vickys-Térica


Marimar por Moymoy Palaboy

Haz click en Renny para ocultar

Zzzz (O intento de poema #2)

Creado en mi desesperación por que lleguen las vacaciones.


Dedicada a mis panas de la "Infamia All-Stars"


I

A mis vacaciones las quiero las quiero las quiero las quiero las quiero
me gusto cuando duermo porque estoy como ausente
más vale vacación en mano que mil clases tomando
al sueño debemos solícito amor, jamás olvidemos que es obra de dios

de Ccs a Playa Parguito

dadme una cama y olvidaré el mundo
quién hace tanta bulla y ni deja / testar los sueños que van quedando

II

DO NOT DISTURB
los molinos de viento están de vacaciones
floja que te quiero floja, flojo el viento, flojas alas
La Vida es Sueño
¿y si duermo más de 10 horas llegaré a Tlön o a Uqbar?
to sleep or not to sleep. That is the (REAL) question
un hombre sin vacaciones es un ser incompleto
...me van a encontrar / muerto en Choroní

¡A-La-Ca-mi-ta!

1 comentario:

Cristina Gálvez Martos dijo...

Waoo Omarcito estos poemas me han tocado en lo mas profundo del alma!! jaja demasiado fino el blog, pasa por el mio, aunque esta medio chimbo porque la tecnología y yo no nos llevamos muy bien...
Te voy a pedir por favor me expliques algunas vainas!
Bueno ya por fiiinnn se acabó este terrible semestre (al menos para mí), espero que nos reunamos todos pronto para celebrar como se debe: con mucha cerveza...
Un beso, visita mi blog!