¿Quién se ha llevado mi piedra?
Ha llegado el momento de hablar claros, estamos en una sociedad altamente consumista y superficial, una sociedad donde no hay espacio para los gordos, o muy flacos, los bajos, ni muy altos, en pocas palabras, para aquellos poco agraciados que nunca veras en una valla modelando un traje de baño cerca de la playa con la "birra" de moda en la mano, o promocionando un labial de esos "que hidratan tus labios mientras te hacen brillar".
Tomo la batuta por todas esas bellezas "atípicas" y olvidadas por la publicidad, para atacar y demostrar que aunque no somos de narices perfiladas, largos cabellos sedosos, protuberantes pectorales y sonrisas blanquísimas poseemos una belleza natural tan válida como cualquier otra.
Así que, observando esta situación y considerándome dentro de este pequeño gran grupo, me he dado a la tarea de crear este manifiesto en busca de una revolución más equitativa y justa para todos, una revolución que reivindica la calvicie, las estrías y demás.
Declaro que a partir de ahora la celulitis, las estrías, los rollitos y la calvicie sean considerados parte del "charming" de las personas y sean sexualmente atrayentes. Tanto que los tipos en la calle se detengan y digan: "que bonito esos rollos mamita, pareces un pastelito, provoca meterte un mordizco" aunque quizas sea contraproducente.
Tiro la piedra exigiendo que cambien a los modelos de Kosiuko y se coloque en su lugar a 3 hombres delgados, un calvo de mediana estatura, dos chicas rellenitas y una delgada con poca "pechonalidad" erigiendo sus imperfectos cuerpos perfectos.
Tiro la piedra por la falsa publicidad, por los productos milagrosos que ofrecen resultados imposibles y por mostrar una realidad alterada e inclusive tracionera para con sus mas fieles consumidores. Tiro la piedra por todos los "No bellos" del mundo y por la concepción errada de belleza que se tiene a nivel mundial, tiro la piedra a la superficialidad, avalando la belleza interior y desechando al plástico. Unámonos feos del mundo, porque ellos son bellos, pero nosotros somos reales!!!!