El Peñón

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Federico Fellini


El tiempo pasa como la piedra que llega de la mano al vidrio... volando. Pasó incluso nuestro cumpleaños y ni una torta de granito nos hicimos.

Hemos vuelto como el desborde de una montaña con piedras nuevas y más pesadas, asegurando que se nos vienen encima, no sólo las tan sonadas elecciones sino actualizaciones más regulares y menos telarañas de abandono para nuestro querido espacio piedrístico.

Gracias a todos por su (des)espera(ción) y esperamos que este cargamento de escritos sea de su agrado. o que por lo menos sea un chichón para su cabeza.

Las venideras elecciones están hasta en la sopa... y como no, en Tiralapiedra! así que lean y voten por su candidato favorito lanzando una piedra, pero no al monitor por favor, recuerden que es una metáfora.

ACLARATORIA:

En Tiralapiedra queremos negar rotundamente cualquier tipo de conexión real, espiritual, ética, virtual o moral con los grupos subversivos que toman la tiradera de piedras como su actividad principal, así como cualquier tipo de relación con la droga llamada Piedra, así como cualquier nexo con el extinto partido del Conde del Guácharo, así como cualquier unión con la antiquísima Piedra de Rosetta.

De igual manera no nos haremos responsables por corazones, egos y vidrios rotos en la existencia de esta publicación virtual.

Les aseguramos nuestros contenidos tienen un índice de 0.0001% de trascendentalidad para sus vidas. Por tanto serán de beneficio para su salud mental.

Gracias por su visita (sea voluntaria o accidental) de parte del equipo de piedreros: oMar-Mota y Vickys-Térica


Marimar por Moymoy Palaboy

Haz click en Renny para ocultar

Experimento psicopositrónico #1 (o intento de poema sin título)

Dedicado a los profesores en formación.

... Y a continuación procedo a citar
lo que Dotorov colocó en aquel libro suyo,
una cita atribuída al Barón de Gibraltar,
quien re-citó una frase vista en un muro
que yacía rayada a lo largo sin firmar,
posiblemente por alguien con mucho apuro,
que por su esencia extraliteral
hace pensar que tenía autismo,
pero es una cita, sin duda a lugar
del gran Cristóteles Mefisto
quien tomó una cita de un insolente escolar
que criticaba las citas y de ellas su fanatismo,
deviniendo en la oculta cita universal:
Teórico, ¡PIENSA POR TÍ MISMO!

1 comentario:

ktik dijo...

Hola, hola amigos piedreros... ¡Momento! eso no suena muy bien. En fin, quise acercarme con una piedrita para lanzarla aquí humirrrrrrdemente. Ya saben que me gusta la trova del amigo Virulo (cubano) así que dejo mi aporte de la cultura latinoamericana con esta poe-canción titulada "Latin Lover"!

Presentación:
Imagínense: caen en un islote del caribe, -naufragan- Cindi Crafford y un negro cubano. Están allí solitos, no hay más nadie. Co.ño, el negro mira a Cindy y Cindy mira al negro, el negro dice: "bueno co.ño Cindy, estamos aquí solitos tú y yo, vamos a armonizar aquí" y cindy le dice: "bueno total aquí estamos solitos para no perder el tiempo". ¡Bam! se empatan el negro y Cindy. Hacen el amor, ya sabes. El negro en cuero en cámara lenta, el bacilón todo, pasan los meses, y el negro y Cindy allí disfrutando y todo. Como a los tres meses de romance de repente el negro un día llega, se levanta molesto. "¿Negro qué te pasa?", "No,no no Cindy, estoy molesto. Oye Cindy ponte mi ropa". "Oye pero, negro..." "Ponte mi pantalón, haber ponte mi camisa." "Bueno, pero, negro..." "Ponte mi camisa, ponte mi gorrita haber, escóndete el pelo ahí para que no se te vea". Le pasa el brazo por arriba -sobre el hombro- y le dice: "Compadre, ¿a que tú no sabes a quién me estoy tirando?"

Ese chiste tiene que ver con la mentalidad machista. Hay cosas que si la gente no se entera no vale la pena ¿no? Y tiene que ver con esta canción que se llama Latin Lover.

"Lo conocí en París en una tarde de verano, paseaba por la torre Eiffel, él parecía un chico latinoamericano y muy curiosa me acerqué. Lo convidé a un café después que conversamos; así es como en París acostumbramos; pero él muy sorprendido me dijo ir a un bar; como parece ser que se acostumbra por allá; solo podía pensar muy excitada, en terrorismo y lucha armada.

Las copas de champagne fueron las que nos acercaron al filo del anochecer, nunca he tenido amantes latinoamericanos y muy curiosa,¡mua!,lo besé.

Lo convidé a mi casa después que nos besamos; así es como en París acostumbramos; él me invitó a un motel y me quiso violar; como parece ser que se acostumbra por allá; me dije ¡oh lá lá¡ va ser profundo mi encuentro con el tercer mundo.

Subiendo la escalera de mi departamento, el chico se empezó a excitar y cuando abrí la puerta y entramos a la casa estábamos desnudos ya, lo convidé a la alcoba para que prosigamos; así es como en París acostumbramos; pero él salvajemente me convidó al sofá; como parece ser que se acostumbra por allá. Nos fuimos al sofá con nuestro gollo ¡ayy y que viva el subdesarrollo¡

Cumpliendo muy felices con nuestro cometido, estábamos alli los dos y entonces de repente la puerta mi marido abrió, y así nos sorprendió, yo quise presentarlos mientras nos levantamos; así es como en París acostumbramos; y el chico de repente saltó por la ventana; parece que es costumbre latinoamericana; y nunca entenderé por qué lo hizo, si es que yo vivo, si es que yo vivo, en un, décimo piso."